Home Blog

3nder, la aplicación que te ayuda a encontrar parejas para formar tríos

3nder, la aplicación que te ayuda a encontrar parejas para formar tríos

3nder, la aplicación que te ayuda a encontrar parejas para formar tríos

Uno de los grupos que más a avanzado en el mundo del sexo ese el movimiento swinger o de intercambio de parejas, cada vez es más común y más cotidiano que parejas  o personas solas búsquen cumplir sus fantasías de realizar un trío o un intercambio de parejas.

 

Muchas parejas se plantean la posibilidad de incorporar a una tercera persona para darle un punto más picante a su vida sexual. Si antes se utilizaban las publicaciones en papel para poder ponerse en contacto, en la actualidad, la aparición de las redes sociales ha permitido que estas personas puedan conocerse de una manera más sencilla y rápida y, sobre todo, guardando su privacidad.

 

Atrás quedaron los chats públicos, los grupos de facebook. Ahora 3nder, busca cambiar por completo el concepto y ayudar de forma más rápida y segura a aquellas parejas que buscan aventurarse en el mundo swinger.

 

3nder está disponible para iPhone, es una aplicación gratuita que te da la posibilidad -ya seas pareja, ya seas una persona sola- de ponerte en contacto con otras parejas y personas que buscan disfrutar de un trío. Manteniendo siempre tu anonimato y sin publicar nada que tú no quieras en las redes sociales, con 3nder encontrarás parejas y personas con gustos y afinidades similares a las que tienes. Te podrás poner en contacto con ellas y llegar a conoceros de forma real y… ¡quién sabe cuántas cosas más!

3ender la app para parejas swinger

Adios a los molestos perfiles falsos, que sólo te hacen perder el tiempo

 

Con 3nder podrás tener la tranquilidad de que raramente se encontrará un cuenta falsa que te haga perder el tiempo, ya que para poder usar la aplicación necesitarás contar con un perfil en Facebook con el que comprobará que eres quien dices ser. La aplicación no publicará nada en tu muro ni añadirá nada a tu perfil de la red social, por lo que tu anonimato está a salvo.

 

Configura tu perfil con lo que buscas y lo que te gusta para encontrar parejas y personas solas que buscan lo mismo que tú. Indica la distancia máxima a la que quieres encontrar a las personas y modifícala según tus intereses. Conversa con las parejas que encuentres y comprueba cómo son físicamente gracias a las fotografías de sus perfiles. Si te gustan, indícalo en la app deslizando tu dedo hacia arriba. La pareja o persona recibirá una notificación y podrá aceptar o no tu petición. Si pasan tres días sin conversar, las conversaciones se bloquearán y las podrás recuperar cuando vuelvas a necesitarlas.

 

Descargar 3nder para iPhone desde el siguiente enlace 3nder app. Suerte Swingeros!

Comentarios