Home Fotos

Como luce hoy “La Potoncita” Monica Adaro

Como luce hoy "La Potoncita" Monica Adaro

Como luce hoy “La Potoncita” Monica Adaro

Mónica Adaro fue para muchos hombres la fantasía sexual más deseada, la causante de miles de masturbaciones – Me incluyo – y es que su descomunal culo y su carita angelical de bandida, la convirtieron allá por los años 90 en una de las mujeres más deseadas por lo peruanos carnívoros, sí aquellos que disfrutamos de harta carne!

 

La Potoncita como se la conocía pasó también por momentos muy difíciles en su vida, luego del video que lanzó al aire Magaly Medina y donde supuestamente se le ve manteniendo relaciones sexuales a cambio de dinero, situación que la llevo a abandonar el país.

 

Lamentablemente, ese video fue el causante que Mónica dejará nuestro país y se mudara a los Estados Unidos. Durante varios años, poco o nada se sabía de ella salvo por una u otra foto que colgaba en Facebook. Hace un par de años ella volvió a nuestro país y se notaba que los años le habían pasado la factura. Y es que Mónica que debe tener alrededor de 40 años de edad lucía un sobrepeso que no le jugaba a favor.

 

Durante el tiempo que estuvo en Péru, Mónica realizó unos cuantos shows y aunque aún seguía gordita, no perdía esa carita característica ni ese buen culo que la convirtió en la fantasía perfecta. Sin embargo, este año Mónica ha regresado a nuestro país y se ha sometido a una lipoescultura que la ha dejado para comer y llevar.

 

No hay mucha publicidad de sus presentaciones, ni muchas fotografías pero aquí te jugamos unas fotos bien caletas de “La potoncita” Mínica Adaro, quien ahora luce como una sexy madurita y con ganas de darle hasta el fondo, veamos!

 

(Click en la foto para agrandar)

Comentarios