Sobre Nosotros



Ver Aviso Legal | Ver Políticas de la Página | Anunciar en la Página

Peruplacer.com, es una página de anuncios para escorts, cuya finalidad es unicamente la publicidad visual, NO somos agencia, ni tenemos ninguna responsabilidad entre las personas que publican aquí sus fotos, todas las personas que aquí publican sus fotos cumplen la mayoría de edad (18 años) y aceptan los terminos y condiciones, así como las políticas de la página y son completamente responsables de su propio anuncio en esta página.

Peruplacer.com, nace en el año 2012 bajo la idea de mejorar la publicidad adulta, con un enfoque responsable y seguro. En estos 2 años, peruplacer.com ha sufrido muchos cambios en cuanto a diseño, funcionamiento y recursos, debido al gran crecimiento de este último año, peruplacer.com se vió en la obligación de destinar más recursos, incrementando considerablemente la capacidad de transferencia y almacenamiento.

Pero además peruplacer, fue liderando un nuevo enfoque de servicio publicitario en la web, el trabajo de funcinamiento y diseño fue mejorando con el paso del tiempo, llegando a tener a la fecha 3 versiones que pasaron en estos dos años. Tres versiones que cumplieron su objetivo y que fuimos mejorando y potenciando. Hoy estamos más que seguros del desempeño de nuestro sitio, de las enormes ventajas que ofrece en posicionamiento, en seguridad y en atractivo visual.

Crecimos en dos años, y seguiremos creciendo, hoy te ofrecemos un canal de videos para adultos y pronto tendremos más servicios para completar tu entretenimiento adulto en la red.